Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante MRW, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tarifas:

Envíos nacional: 8€ (península)

Envíos gratuitos a partir de 120€

Cambio Y Devoluciones

El cliente tendrá un plazo  de 15 días desde que recibe el pedido para realizar la devolución o completo adquirido El pedido devuelto deberá ser enviado con una nota indicando si desea devolución importe o cambio por otro artículo del mismo importe del artículo que va a devolver En el caso de cambio de talla ( consultar si hay disponibilidad ) o cambio por otro artículo, el envío será enviado sin ningún cargo para el cliente. Deberá envía el artículo por correo u otra empresa de mensajería a portes pagados a la siguiente dirección:

Boutique Galatea

C / Ramón y Cajal , 7

04800 Albox (Almería)

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado, siempre y cuando  los artículos  no hayan sido usados, conserven la etiqueta y estén en perfecto estado. En este caso Boutique Galatea devolverá el importe del producto  mediante la misma forma de pago descontando los gastos de envío.

Importante: Los artículos de Fiesta Y Punto no se acepta ni cambio ni devoluciones Para cualquier incidencia con el cambio de devolución de artículos, puede contactar con Boutique Galatea a través del correo silviaalonsogranados70@gmail.com o a través del teléfono 645 94 82 97

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña